jueves, 16 de noviembre de 2017

Embarazo psicologico


Hola a tod@s


Ya estoy de vuelta.
 La verdad es que se me están complicando las cosas para cumplir con mi objetivo del blog. Estoy con novedades, para dejar un poco de lado el tema embarazo y así conseguir no volverme loca , decidí ponerme a estudiar otra vez. Se me está haciendo un poco complicado llevarlo todo para delante, trabajo, marido , casa , perro y ahora los estudios, pero ya poco a poco me estoy acomodando mis tiempos.

En el post de hoy quería contarles mi experiencia con el ultimo ciclo de búsqueda (por mucho que me digan que es imposible, sigo insistiendo).


Aunque ya no tan obsesionada que antes, aun no pierdo las esperanzas y sigo intentando conseguir un embarazo natural.Ya no miro el calendario ni hago los test de ovulación, tampoco miro tanto en Internet a menos que tenga un síntoma extraño.


Y hablando de síntomas extraños.... tan raro cómo yo misma, el día 16 del ciclo anterior aparece un extraño sangrado. No fue gran cosa , solo un manchado pequeño, esto sí, tenia pinta de ser sangrado de implantación . A partir de este momento empecé con el reconocimiento físico otra vez. A los 2 días aparece cierta fatiga, sin ganas de vomitar pero esto ya me daba igual, ya para este momento estaba perdiendo el norte otra vez. Al día siguiente me veía los pechos más grandes y  mis ilusiones se hacían  aun  más grandes.



En éste ciclo no me había tomado la temperatura pero daba igual, al día siguiente me la tomé, 37 marcaba mi termómetro. ¿ se imaginan lo que yo sentí en éste momento? Mi imaginación se había disparado tanto que hasta fecha de parto tenía ya. Coincidía mi fecha de regla un día antes del cumpleaños de mi marido, así que me imagine las mil maneras más bonitas para darle la buena noticia, el mejor regalo que le pudiera dar. 


Como soy muy impaciente, me hice el primer test de embarazo un día antes de la falta y salio Negativo. Dentro de mi corazón sabía que no estaba embarazada, pero aun así, el día siguiente repetí el test. Otro negativo. En este momento me convencí, bajé de mi nube y aterricé con tal velocidad que me quedé destrozada por enésima vez. Destrozada y en silencio, ya que mi marido no sabia nada.Nunca me había sentido tan sola y vacía en toda mi vida.

Lloré y lloré hasta que no podía más.Tiré todos los test de embarazo y ovulación  que me quedaban, borré el calendario del móvil y juré ya nunca más vigilar mis síntomas.


Imagen relacionada

Había leído muchas veces sobre el embarazo psicológico, pero como yo siempre soy tan objetiva, jamas pensé  que me pasaría a mi. Y me pasó, me dio tan fuerte que de verdad me lo creí.

Hoy decidí escribir para ayudar y para que me ayuden . Ayudar a las mujeres que en su desesperación, al igual que yo, se crean un embarazo que no existe, un embarazo ficticio que hace mucho daño.  Y a mi que me ayuden en el tiempo de espera para el tratamiento, en mi lucha contra la infertilidad..Tan solo me quedan 4 meses. 

Tic Tac....Tic Tac. Ya mismo está aquí 8 de Marzo.
Hasta pronto y gracias por caminar junto a mí.








2 comentarios:

  1. Ánimo, guapa! Es difícil no estar pendiente a mil síntomas, hazlo como mejor te venga, no te sientas mal por actuar de una manera u otra, nada de eso va a influir en tu fertilidad, así que escoge lo que menos daño te haga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias luli lulita, si que es difícil, por más que lo intente vuelvo a la carga otra vez pero consigo bajar un poco la intensidad de los síntomas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Beta espera

Sin lugar a duda son los peores días del tratamiento, la beta espera. Después de 15 días de sufrimiento acabó mi agonía,  beta negativa. ...