miércoles, 13 de septiembre de 2017

Y vuelta a la rutina


Hola a tod@as

Ya estoy de vuelta, fin de las vacaciones y de vuelta a la realidad....

En la última entrada se me notaba un poco angustiada y muy ansiosa, la verdad después de las vacaciones estoy un poco mejor.Fueron unas vacaciones un poco moviditas, intensas y de muchos sentimientos encontrados.

Viajé a Rumanía(mi lugar de nacimiento) para conocer a mi primer sobrino, primer hijo de mi hermana. Imagínense todo lo que sentí cuando lo vi por primera vez.... fue una cosa espectacular, un amor incondicional que jamás había sentido por nadie. 
Es el primer hijo, nieto y sobrino de la familia. Se tardo muchos años en venir, ya que mi hermana también tiene un historial medico muy malo,después de 2 abortos consecutivos, pero todo valió la pena. Todo su sufrimiento quedó atrás y ahora solo le queda disfrutarlo y quererlo mucho, al igual que toda la familia.Este niño nos devolvió las esperanzas y nos llenó de paz.
( Aquí con el permiso de mi hermana, les dejo una foto para conocerlo). El es mi querido sobrino, Nicolás.

Y pensar que yo tenía mis miedos antes de conocerlo.... Llevaba un buen tiempo que no me sentía muy cómoda en compañía de los niños.Y es extraño porque yo soy muy cariñosa y me encantan ,pero la ansiedad que yo tenía por embarazarme no me dejaba disfrutar de su compañía, era casi una tortura salir a comer con amigos que tienen niños.Pero no, fue todo lo contrario, conectamos desde el primer instante que nos vimos y disfruté mucho de su compañía.

Como verán ya me encuentro más animada, al menos estoy un poco más positiva y menos ansiosa. Ahora, después de experimentar en mi papel de tía, deseo más que nunca ser mamá.  
Sólo me quedan 6 meses de espera. Ya empieza la marcha atrás y con más ganas de luchar que nunca.

Hasta la proxima.



4 comentarios:

  1. Qué bonito es, Adelina, felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luli Lulita, la verdad es que sí, me tiene enamorada éste muñeco.

      Eliminar
  2. Es precioso!! Felicidades por ese super sobrino que quita las penas a cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Huro, a mí sí que me quito las penas y me dio la fuerza para seguir intentando.
      Besos.

      Eliminar

Beta espera

Sin lugar a duda son los peores días del tratamiento, la beta espera. Después de 15 días de sufrimiento acabó mi agonía,  beta negativa. ...