domingo, 23 de abril de 2017

Una vida entera


Llevo toda la vida intentando ser feliz.... y cada día  voy consiguiendo un poquito mas,cumpliendo mis sueños y deseos mas profundos.

He creado este blog para compartir con ustedes el camino mas largo y doloroso de mi vida,el camino hacia mi felicidad absoluta, el camino espinoso hacia la maternidad.


5 años han pasado y sigo con el mismo objetivo, 5 años buscando un embarazo, 5 años buscando un hijo, 5 años esperando lo que nunca llega.


Comienzo esta andadura con el firme propósito de que algún día voy a conseguir lo que tanto busco. Empezare escribiendo mi historia paso a paso y espero así poder ayudar a otras parejas que estén pasando por lo mismo.


Bienvenid@s y muchas gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. Tú misma lo has dicho; un camino. Así es que tardes más o tardes menos, si no abandonas el camino, llegarás a tu destino.Tu bebé...o tus bebés.

    ResponderEliminar
  2. Eres una mujer muy luchadora, y junto ati tienes al hombre más fuerte que camina junto ati para alcansar el mayor de tus sueños.

    ResponderEliminar

La espera DESESPERA

Hola a tod@s Estamos a 8 meses de que nos llegue la cita de reproducción para empezar el tratamiento. Llevo tantos años buscando y buscan...