domingo, 18 de junio de 2017

Mis Guerreras Luchadoras.


Hola a tod@s

Hace tiempo  que quería hacer esta entrada, pero he estado bastante ocupada últimamente. Me pasaron algunas cositas que más adelante os contaré y además fue mí primer aniversario de boda, por lo tanto había que celebrarlo por todo lo alto.


Cómo dije en otro post soy bastante adicta a los foros. Un día, averiguando en Internet  posibles tratamientos para nuestro problema de infertilidad, me encontré con un grupo de mujeres guerreras y

luchadoras como yo. Sin duda alguna fue lo mejor que me pudo haber pasado.  Saber que no estaba sola, que otras mujeres sentían exactamente lo mismo que yo , que no era un bicho raro, que podía expresar mis sentimientos sin ser juzgada, sin recibir consejos dolorosos..... esto, era justo lo que yo necesitaba en este momento de mi vida. Desde aquel día  ya no me siento sola, me siento apoyada, acompañada y comprendida, porque en esta lucha tan larga, quizás lo más importante sea esto..... la comprensión.





En éste grupo, la infertilidad no es un tema tabú (fuera de él sí) , porque todas, de una manera u otra somos infertiles. No nos asustamos con casi nada ya que a estas alturas del partido nos han pasado demasiadas cosas, y aun así seguimos al pie del cañón, firmes y unidas para lograr nuestro más preciado milagro.


Cuando decidí escribir éste blog lo hice por 2 razones muy importantes. Era mi única vía de escape en este momento, me servía para desahogarme sin sentir la lastima de la gente y para ayudar a otras mujeres que estuvieran  en la misma situación que yo, a no sentirse solas o incomprendidas y que supieran que somos muchas las mujeres que pasamos por lo mismo.


A partir de ahora éste blog no es sólo mío si no de todas ustedes,de todas estas mujeres valientes y luchadoras que cada día se levantan con el mismo objetivo: tener a su bebé en brazos algún día, de cualquier mujer infertil o no que quiera contarnos su historia, su lucha y su final sea el que sea.


Quería que conocieran a éstas maravillosas mujeres a través de mí porque a partir de ahora, alguna de ellas nos mandará su historia para publicarla.Desde aquí quería agradecerles a cada una de ellas, por aceptarme en el grupo y por todo el apoyo y ayuda recibida.

Ya tengo la primera historia de una futura mamá guerrera, que publicaré en unos días.

Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Beta espera

Sin lugar a duda son los peores días del tratamiento, la beta espera. Después de 15 días de sufrimiento acabó mi agonía,  beta negativa. ...