martes, 2 de enero de 2018

Año nuevo vida nueva

Hola!!!

¿Que tal todo?¿ cómo pasaron las fiestas?
Como sabrán por mí ultima entrada, andaba yo  un poco nerviosa y desganada con vista a las fiestas pero al final todo salió muy bien.La cena de Navidad  con la familia política salió muy bien, la comida,la compañía la buena charla y los sobrinos,cada cosa en su medida hizo que me olvidara de mi sufrimiento y disfrutar de unos días muy agradables.
El fin de año como siempre doble celebración ya que el día 1 es mi cumpleaños, así que después de la comilona,  tocaba tarta para la merienda.


Hoy,empezando el año nuevo hago un alto en mi camino y mirando hacia atrás veo todo el 
dolor, sufrimiento y desilusiones vividos . Aun así estoy agradecida con el año 2017 ya que viví momentos en familia muy especiales, sentí miedos como nunca había sentido y viví experiencias que me hicieron mucho más fuerte que antes así que adiós 2017 y bien venido 2018.

 Que este año nuevo sea el de ir tras tus sueños el de proponerte nuevas metas, el de cerrar ciclos, el de hacer nuevos caminos.....
hacer que la felicidad sea el camino y no la meta.
Feliz año nuevo.

Besos y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un pasito más

Hola a tod@s!!! En mi ultima entrada estábamos en la espera de los resultados, así que aquí estoy para contaros todo el proceso desde ento...