martes, 12 de junio de 2018

Comenzando la marcha atrás


Hola a tod@s

Andaba un poco desaparecida pero ya estoy de vuelta para contaros como vamos en nuestra espera. Después de dos largos años por fin nos llamaron para empezar el tratamiento. Fuimos a nuestra primera cita (el futuro papá y yo), nos repitieron las pruebas y ahora andamos en la espera de los resultados. Dos meses, nada más  y nada menos tardan los dichosos resultados , pero bueno no queda de otra.
La verdad que estoy muy contenta, nos tocó una doctora que me cayó muy bien, parece simpática, agradable y con mucha empatía, que esto ya es mucho en el mundo de los infertiles.
Nuestra lucha de verdad comienza ahora, el camino es muy largo y doloroso, los ánimos empiezan a bajar y conforme se acerca el momento para empezar,el miedo me paraliza.
No sé porque, no soy miedosa normalmente pero creo que esto supera cualquier cosa que yo haya podido desear en toda mi vida. Es un miedo irracional porque no depende solo de mi el que pueda salir bien o mal el procedimiento.Tampoco ayuda mucho la situación personal por la que estoy atravesando ahora mismo pero aun así tengo mucha fe en que toda saldrá bien, porque creo que ya cumplí mi cupo de sufrimiento y ademas me lo merezco.
Llevo para escribir esta entrada varios meses y por ciertas cosas que me pasaron últimamente, exámenes tras exámenes, falleció mi abuela y otras cositas por ahí, me fue imposible escribir sobre los pasos que íbamos dando en nuestro camino.
Bueno, prometo ponerme al día con todas las novedades, en estos días publicare la siguiente entrada, os contare sobre los resultados de las pruebas, la medicación y el procedimiento a seguir.
Volveré en unos días.
Hasta pronto.


1 comentario:

  1. Qué buenas noticias! Me gusta saber que estáis avanzando! Cada vez queda un pasito menos. Es normal que tengas miedo, no te preocupes, si quieres conseguirlo, tienes que intentar dejar un poco de lado los miedos e ir a por todas! Ve contándonos

    ResponderEliminar

Beta espera

Sin lugar a duda son los peores días del tratamiento, la beta espera. Después de 15 días de sufrimiento acabó mi agonía,  beta negativa. ...